Políticas de Garantía, Cambios y Devoluciones

 

 

Garantías Legales

En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Si el producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esta garantía, si este plazo fuera mayor. 

Se considerará como falla o defecto:

  1. Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones
  2. Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
  3. Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
  4. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
  5. Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
  6. Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

 

Políticas de Pago, Cambios y Devoluciones
  • Si quieres devolver el producto que compraste  y solicitar la DEVOLUCIÓN del dinero, tienes hasta 5 días, desde la fecha de compra presentado la boleta de compra.

 

  • La devolución de dinero que se realice a través de nuestra pagina web se realizará mediante Transferencia Bancaria al titular de la compra.

 

  • Cambio de Producto, hasta 30 días desde la fecha de compra, presentando el ticket de cambio o la boleta de compra impresa.

 

  • Al realizar un cambio o devolución , el producto debe estar nuevo sin uso,  con su  sellos originales, su embalaje original y en perfectas condiciones para la venta

 

  •  En caso de defecto o falla, todos nuestros productos cuentan con la garantía legal de 6 meses, desde la fecha de compra.

 

  •  No se realizan cambios y/o devoluciones de nuestros productos de empaque de regalos (aromas, pliegos, bolsas de regalo, moños, rollos de papel).

 

  •  No se aceptan cheques como medio de pago de nuestros productos.
Papeleria Mi Lápiz Spa.